tel261-2083412

CONTACTANOS!





Champas y Panes de césped en Mendoza. Excelente calidad. Envíos a domicilio.

 

Financiá tu jardín hasta en 12 cuotas sin interés


promo exclusiva

Contamos con amplia variedad de panes de césped en Mendoza:

Bermuda / Mix de Verdes / Tifway 419 / Kikuyo / Greenway / Grama Bahiana

Nuestro césped posee tres años de sembrado, razón por la cual es un césped fuerte y bien enraizado.

Elegí que variedad se adapta a tu jardín!

 

mix

Mix de Verdes

Este pan de césped se encuentra conformado por 4 variedades de césped: bermuda, festuca, Ray Grass y Trébol enano.
Esto permite que si una especie no se adapta al entorno, las demás podrán reemplazarla. De esta forma, siempre tendrá un césped bien cubierto.

Comprar

tifway

Tifway 419

Es una variedad de césped híbrida a base de Bermuda que no presenta reproducción viable por semillas. Sus hojas son más finas y posee una trama muy cerrada debido a su gran densidad. Es un césped muy resistente a la sequía, a la compactación y a ciertos niveles de salinidad. Su gran capacidad de recuperación y su gran trama compacta lo convierten en el césped ideal para la práctica deportiva, hoy día se utiliza principalmente para campos de Golf y de Polo.

Comprar

kikuyo

Kikuyo

Es un césped de gran espesor debido a la gran cantidad de tallos y hojas que se entrecruzan y superponen generando un “colchón” de césped por el cual es tan solicitado en jardines residenciales. Posee hojas de un color verde claro, más grandes que las de la Bermuda. Los tallos y estolones son gruesos y plegados. Es más agresivo que la Bermuda, pero se comporta de igual manera que esa variedad durante todo el año. Compite muy bien sin permitir el ingreso de malezas y, si bien no resiste lugares sombríos, requiere menos luminosidad que la Bermuda.

Comprar

blueway

Greenway

Es una especie híbrida ideal para zonas templadas y frías tanto en parques y jardines como en campos deportivos. Se destaca por su hermoso aspecto y su resistencia al pisoteo. El césped Greenway se adapta perfectamente al clima de todo Cuyo y nos brinda todas las cualidades distintivas.

Comprar

grama

Grama Bahiana o Brasilera

La grama bahiana o brasilera es un césped de textura gruesa y color verde oscuro. De origen subtropical y tropical, se caracteriza por su gran adaptación a lugares de media sombra y su excelente contro natural de malezas. Requiere de fertilizaciones suplementarias con hierro y de un riego semanal adecuado (todos los días en verano y 3 veces por semana en invierno), dado que no tolera sequías.

Comprar

bermuda

Bermuda

Este tipo de césped en Mendoza, es el comúnmente conocido como “chipica” y el más utilizado en gran parte del país. Es un césped de alto tránsito, agresivo y de rápido crecimiento.
No se adapta a condiciones sombrías y es por ello que requiere lugares de pleno sol; el césped Bermuda tolera suelos de baja fertilidad.
Es agresivo y de rápido crecimiento, y cuenta con un ciclo primavera-verano-otoñal (entrando en latencia en el periodo invernal y reverdeciendo en primavera).
Las hojas de este tipo de césped son de un color verde oscuro y tienen un crecimiento estolonífero logrando así una excelente cobertura de las superficies de tierra.

Comprar

 

CONSULTANOS